Condiciones Generales de Compra

 Este Sitio Web ofrece la compra on-line, lo que supone un servicio disponible 24h. / 365d. desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet y con todas las ventajas de poder adquirir nuestros productos de forma sencilla, directa y segura.

 1. Obligaciones de los Usuarios

 Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito, paypal, transferencia) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web. El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

 Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto seleccionado. El comprador mediante la imagen que se muestra tendrá una idea bastante cercana al producto que recibirá. Para ello, han sido fotografiados con alta calidad para que se obtenga la más fiel imagen de ellos. No obstante, por tratarse de productos de series limitadas en algunos casos y/o artesanal pueden existir pequeñas diferencias.

 2. Pedido y envío (forma de envío mensajería)

 Al finalizar el pedido se remitirá un email para confirmar su correcta realización. En caso de no recibir esta información el usuario deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al email: atencionalcliente@recambiosjuradojune.es . El Usuario también podrá entrar en “Mi Cuenta” para ver en qué estado se encuentra el mismo.

 Una vez confirmado el pago del pedido el plazo de entregar oscilará entre 48 y 72 horas dentro de la península ibérica. Para los demás países pertenecientes a la Unión Europea el plazo de entrega lo fijará la agencia de transporte.

 Todos los pedidos se remitirán mediante empresa de mensajería y únicamente se servirán dentro del territorio peninsular y demás países de la Unión Europea.

 Se podrán enviar pedidos a direcciones físicas nunca a apartados de correos, y éstas pueden ser diferentes a la del domicilio facilitado al darse de alta como usuario registrado.

 3. Precios e Impuestos

 El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

 Todos nuestros precios son en Euros e incluyen el IVA. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio peninsular español e Islas Baleares. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 Al finalizar el pedido, justo antes de la confirmación se presentará un desglose con el IVA.