Formas de pago y Seguridad

 Para su comodidad, le facilitamos diferentes formas para realizar el pago pagos de sus pedidos:

 1) Transferencia Bancaria.

 - Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales: nombre, apellidos y documento de identidad, para poder identificar el pedido. Sólo se aceptarán ingresos en Euros.

 - Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

 2) PayPal

 - Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el comprador accederá directamente a la página web de PayPal. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, también podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. Los datos introducidos en la web de PayPal no son comunicados.

 Más info en www.paypal.es

 Sobre cualquier consulta en las formas de pago agradecemos al usuario que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente o que lea la sección de FAQ (Preguntas Frecuentes) disponibles en este mismo Sitio Web.

 5. Gastos de Envío

 Los gastos de envío no están incluidos en el precio y dependerán del destino y el peso. Antes de finalizar el proceso de compra se le informará del importe exacto de los mismos.

 Por norma general no se deberá abonar cantidad alguna al transportista, a no ser que de forma excepcional se aceptara un pedido contra reembolso.

 Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final.

 6. Disponibilidad (se indica en el catálogo si existe disponibilidad)

 El Titular se compromete a no poner en este Sitio Web artículos que no estén en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al cliente y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

 7. Devoluciones

 Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. El cliente dispondrá de un plazo de 15 días de plazo para realizar cualquier devolución.

 Para poder devolver el producto, éste debe de estar en su envoltorio original y presentar las mismas condiciones que cuando se envió

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente salvo que haya habido un error significativo en el envío por parte de la empresa.

 Se deberá solicitar la devolución a domicilio escribiendo un correo electrónico a atencionalcliente@recambiosjuradojune.es . Posteriormente para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para la recogida. Tras aprobar la devolución, se remitirá un e-mail indicando que el importe de la devolución se abonará en la cuenta facilitada en breve plazo. El abono a tarjetas de crédito depende siempre de la entidad bancaria.

 Si un pedido llegara en mal estado lo puede devolver directamente al transportista.

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