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BMW. Moto Guzzi
MOTO GUZZI
V35 350 (77-80)
V35 II 350 (80-84)
V35 III 350 (85-91)
V35 Imola 350 (80-83)
V50 500 (80-01)
V50 III 500 (81-87)
V50 Monza 500 (81-87)
V50C 500 (82-87)
V65 Florida 650 (85-92)
V65 II 650 (83-95)
V65 Lario 650 (84-86)
V65 SP 650 (82-87)
V65 TT 650 (84-87)
NTX 750 (86-90)
V75 750 (86-89)
850 T 850 (73-75)
850 T3 850 (75-84)
California T3 850 (79-81)
California T4 850 (80-83)
California T5 850 (83-87)
Le Mans 850 (75-77)
Le Mans II 850 (78-81)
Le Mans III 850 (81-84)
Le Mans 1000 (84-88)
SP 1000 (77-84)
SP II 1000 (84-88)
V1000 California II 1000 (82-86)
V1000 California III 1000 (87-90)
V1000 G5 1000 (77-84)
MOSFET. LA REVOLUCIÓN EN LA TECNOLOGÍA DE REGULADORES.
El transistor MOSFET se utiliza para amplificar señales electrónicas. Esta tecnología ha revolucionado el concepto del regulador trifásico. Durante muchos años, los reguladores clásicos han estado utilizando rectificadores controlados de silicona (SCR) para derivar a tierra todo el exceso de energía del generador con el fin de mantener constante la tensión de la batería. Este principio funciona bien para pequeños y medianos motores de combustión. Sin embargo, la nueva tecnología de reguladores basada en los transistores MOSFET se está popularizando debido a su óptimo rendimiento, así como muchas otras ventajas interesantes.
Novedades y ventajas del MOSFET:
- Regulador trifásico de alto rendimiento.
- Corriente de salida de hasta 50A.
- Electrónica de alta precisión, el control del voltaje de la batería elimina el encendido en sentido lineal.
- La increíble reducción de calor prolonga la vida útil del regulador.
- Modo Standby de muy baja potencia cuando el vehículo no está en marcha, prolongando la vida de la batería.
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